Sobre nosotros


Hogar Noel

a lo largo de los años

  • 2000

    Inicio de actividades a causa de la gran crisis económica y social que se vivió en la Argentina desde principios de ésta década. Comenzamos a atender a personas que clamaban por alimentos y ropas en la antigua sede principal, en Don Bosco 1663 de la ciudad. Inmediatamente nos convertimos en un lugar de refugio de muchas personas pertenecientes a los sectores aledaños. Trabajamos en conjunto con otras organizaciones que llevaban a cabo nuestra misma tarea.
  • 2006

    Nueva sede principal en Villa Nocito. Comenzamos a asistir a la comunidad de Calete, Jujuy. Comienza una secuencia de viajes al norte argentino, en aras de contribuir a la labor de los maestros de los agentes sanitarios.
  • 2007

    Atendemos a las comunidades aborígenes de la quebrada de Humahuaca (Ronque, Avelino Bazán, Ticagua yac, San Roque y El Morado) con la colaboración de donantes de alimentos y ropas.
  • 2009

    TALLERES para disminuir índices de violencia y deserción escolar. Computación, arte, reciclado y apoyo de escolaridad primaria. Proyecto de huerta orgánica, para uso del tiempo libre de los niños y jóvenes.
  • 2013

    Nueva subsede del Hogar Noel en Lamadrid 167. Allí comenzamos a recibir todas las donaciones para la Organización.

Momentos compartidos

Algunas fotos de nuestro día a día

Nuestra visión y misión

para seguir al servicio de la comunidad

Nuestra visión en Hogar Noel es poder seguir trabajando en un futuro por y para la comunidad de Bahía Blanca y del norte argentino, en un trabajo mancomunado con diferentes organizaciones de dichas zonas.

Hogar Noel

Por otra parte, nuestra misión es seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población vulnerable de Bahía Blanca y del norte argentino.

Hogar Noel